Toma de posesión de Joan Laporta

Todos los asistentes al acto de investidura de Laporta: Messi, Bartomeu, Rosell, Piqué, Mirotic…

En el Camp Nou se ha celebrado el acto de investidura de Joan Laporta como nuevo presidente del Barcelona. Al acto han acudido los capitanes de las diferentes secciones del club azulgrana, como Leo Messi

Todos los asistentes al acto de investidura de Laporta: Messi, Bartomeu, Rosell, Piqué, Mirotic…
Leo Messi, entre los asistentes al acto de investidura de Joan Laporta (Twitter oficial del Barcelona)

Leo Messi ha sido uno de los más esperados en la toma de posesión de Joan Laporta como presidente del Barcelona en un acto celebrado este miércoles en el Camp Nou. Aparte del delantero argentino, han asistido los capitanes de la primera plantilla tanto del equipo masculino como femenino, de las demás secciones del club y algunos de los ex presidentes de la entidad azulgrana.

Este miércoles se ha celebrado en el Camp Nou la toma de posesión de Joan Laporta como nuevo presidente del Barcelona. El acto ha tenido lugar por la tarde en el Camp Nou, con unos 300 asistentes entre los invitados y un protocolo especial dada la situación sanitaria actual. Entre los presentes para ver in situ a Laporta investido como presidente azulgrana estaba Leo Messi, uno de los grandes protagonistas ya que está pendiente de negociar su renovación o no con el equipo.

El argentino ha acudido al acto en calidad de capitán del Barcelona, así como Gerard Piqué, también presente en el Camp Nou. También estaban Sergi Roberto y Ronald Koeman, como representantes del primer equipo. De igual forma, las cinco capitanas del equipo femenino azulgrana, Vicky Losada, Alexia Putellas, Sandra Paños, Marta Torrejón y Patri Guijarro,  han presenciado la toma de investidura de Joan Laporta en el estadio culé.

De la sección de baloncesto han acudido el entrenador Sarunas Jasikevicius y Nicola Mirotic; de balonmano, Cédric Sorhaindo y Ludovic Fàbregas; de fútbol sala, su capitán Sergio Lozano para completar una amplia representación de las diferentes secciones del Barcelona.

Al acto de investidura de Laporta han acudido también otros ex presidentes azulgranas como Josep María Bartomeu, Joan Gaspar o Enric Reyna. También han estado presentes sus rivales en las pasadas elecciones, Víctor Font y Toni Freixa. La segunda etapa de la presidencia de Joan Laporta en el Barcelona empieza oficialmente este miércoles, después de que la Liga aprobara su aval por la mañana y su mandato se extenderá hasta el 20 de junio de 2026. «Espero que sea una etapa esplendorosa de la historia del Barça.», ha dicho el nuevo presidente azulgrana durante su comparecencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias