Luis Enrique será presentado el miércoles

Toda la verdad sobre la ruptura entre Robert Moreno y Luis Enrique

Jordi Basté, conductor del programa El Món a 'RAC1', ha asegurado, con permiso de Robert Moreno, que el motivo de la ruptura entre el ex seleccionador y Luis Enrique es estrictamente profesional

Robert Moreno sí se habría visto con Luis Enrique al menos un par de veces tras la renuncia del asturiano

robert moreno luis enrique
Sale a la luz el motivo de la ruptura entre Robert Moreno y Luis Enrique.

Poco a poco, se van conociendo los motivos de la ruptura entre Robert Moreno y Luis Enrique. Según ha asegurado RAC1, el conflicto entre ambos tiene su origen en disparidad de criterios futbolísticos, desmintiendo así lo publicado en los últimos días que achacaba a motivos personales como el verdadero motivo de su enfado.

Así lo ha asegurado el periodista Jordi Basté, que mantuvo una reunión con Robert Moreno en el que el ex seleccionador español le habría contado los motivos de su ruptura con Luis Enrique y a la vez también le habría dado permiso para contarlo.

En esta comida, Robert Moreno le podía haber desmentido una información publicada que decía que no había llamado a Luis Enrique ni lo había visitado durante la enfermedad de su hija Xana. Según esta información, el hasta hace unos días seleccionador se habría visto al menos un par de veces con Luis Enrique y la razón de la ruptura tiene que ver con la disparidad de criterios futbolísticos.

Este conflicto estrictamente profesional habría hecho a Luis Enrique optar por otro segundo entrenador, que podría ser Unzué, en su segunda etapa como seleccionador de España. El próximo miércoles 27 de noviembre será presentado y asumirá su cargo a partir del próximo mes de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias