Tócala otra vez, Toni
Por fin llegan buenas noticias desde la enfermería del Real Madrid. Si hace algunas semanas todo parecía una pesadilla, las fugaces recuperaciones de Kroos y Morata han devuelto la sonrisa al cuerpo técnico y a los propios jugadores, que han acortado los plazos y que muy pronto volverán a pisar el césped. En el caso del alemán, muy probablemente este miércoles frente al Borussia de Dortmund en el Santiago Bernabéu.
La idea de Zidane es convocar a Toni Kroos para el partido de Champions League y, si todo marcha sobre lo previsto, que dispute algunos minutos ante el equipo amarillo. El alemán ya está entrenando con el resto de sus compañeros, de ahí que su reaparición sea cuestión de días.
Ha acortado los plazos
Kroos ya está completamente recuperado de su fractura en el pie y cuenta los días para volver a los terrenos de juego, aunque sería contraproducente arriesgar al mediocentro, de ahí que no fuera citado para el Clásico ante el Barcelona. El ocho madridista ha acortado los plazos de su lesión de una manera sorprendente, pero ni los médicos ni Zidane quieren poner en peligro su estado físico y transmiten calma a Kroos, que como todo jugador quiere volver lo antes posible.
El plan del cuerpo técnico es que el alemán pueda estar totalmente disponible para el Mundialito de Clubes. De hecho, La FIFA hizo oficial la convocatoria de 24 futbolistas del Real Madrid que acudirán al torneo que se disputará en Japón, y Kroos es uno de los elegidos por Zidane. El propio técnico francés reconoció que todavía le falta para estar al cien por cien, pero el alemán es un futbolista a los que no suele costar mucho coger el tono físico, pues su juego no depende excesivamente de su velocidad ni de su potencia, sino más bien de la resistencia, algo que ha podido trabajar pese a la lesión.
Lo último en Deportes
-
Resultados de las semifinales de la Copa África: qué países se clasifican y cuándo es la final del torneo
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Racing: Flick apuesta por Joan y Araujo en Copa
-
La emotiva arenga de De la Fuente a España futsal antes del Europeo: «La suerte es para los mediocres»
-
Adrian Newey corrige en el túnel de viento un error que habría arruinado el año de Fernando Alonso
Últimas noticias
-
Víctor Ábalos a Eduardo Inda: «El rescate de Plus Ultra fue una operación de Zapatero para hacer negocio»
-
Víctor Ábalos: «Zapatero se ha beneficiado de muchas actividades en Venezuela»
-
Víctor Ábalos: «Antonio Hernando y Óscar López se están moviendo para traicionar a Sánchez, quieren derrocarlo»
-
Aldama a Víctor Ábalos: «¿Dónde está el dinero que le di a tu padre? Que le di 4 millones de euros»
-
Witkoff, el enviado especial de Trump, se reunió en secreto con Reza Pahlevi el pasado fin de semana