El seleccionador de Brasil habló de su gran estrella

Tite: «Neymar está esperando al PSG para resolver su situación»

El seleccionador de Brasil, Tite, habló en una entrevista de la posibilidad de que Neymar cambie de aires en las próximas semanas y aseguró que el jugador paulista está "a la espera" de salir del PSG.

Neymar
Neymar y Tite, en un partido de Brasil. (Getty)

Tite, seleccionador de Brasil, habló después de confirmar la convocatoria de la selección paulista para los próximos compromisos y dio su opinión sobre la estrella futbolística del país, un Neymar que negocia su salida del Paris Saint-Germain con Real Madrid y Barcelona al acecho para tratar de hacerse con sus servicios.

«Le pregunté sobre cómo estaba emocionalmente con toda esa situación y me dijo: ‘Estoy tranquilo, sé que hay un encaminamiento y ahora espero al PSG para la resolución’», expresó el seleccionador en rueda de prensa, después de hablar con Neymar vía telefónica.

«Me dijo que estaba feliz, trabajando desde hace algún un tiempo y que no hacía trabajos tácticos, pero que estaba bien», añadió Tite sobre Neymar, convocado a pesar de su inactividad competitiva para los encuentros amistosos en los que Brasil se medirá a Colombia y Perú, en Estados Unidos el próximo mes de septiembre. Tité también reconoció que no se sentía a gusto para escoger un destino para Neymar, ya que «él tiene autonomía para decidir su camino».

«Espero que tenga luz para escoger el mejor camino, pero no tengo derecho a decir: ‘ve allí o ve aquí’. Él tiene a su gente, su equipo, y él tendrá la última palabra. No me compete a mí», completó.

«Me duele dejarlo por fuera. Ahora necesitamos dar continuidad a Alex Sandro, pero estamos observando. Damos oportunidades en función del desempeño del jugador», citó sobre una ausencia más de Marcelo en la lista de Brasil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias