Thiago Silva no estará ante el Barcelona
Buenas noticias para el Barcelona. Thiago Silva, capitán del PSG, se perderá el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante la escuadra de Luis Enrique. El central no ha terminado de recuperar del golpe sufrido en la último partido de Ligue 1 ante Girondins de Burdeos. Unai Emery ha tomado la decisión de no convocarle.
El brasileño no completó el último entrenamiento con el resto del equipo. Su ausencia es muy delicada, pero el entrenador español podría apostar por al joven Presnel Kimpembe, de apenas 21 años. A diferencia de Krychowiak, sin éxito, y Thiago Motta suspendido. El que sí estará es Javier Pastore.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Cataluña de MotoGP 2026: cuándo es, hora y dónde ver en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial en Montmeló
-
Rafa Nadal se desmarca: «No quiero alimentar una especulación de la que no participo con Enrique Riquelme»
-
«Muchos futbolistas van a una villa en Ibiza con chicas a recrear el reality ‘La isla de las tentaciones’»
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
Oferta mundial en MediaMarkt: rebaja de casi 600 euros en la cinta de correr plegable con velocidades de hasta 12 km/h
Últimas noticias
-
La primera queja al CGPJ por la injerencia del marido de la juez de la DANA cumple un año sin resolución
-
Preocupación por Margarita de Dinamarca: ingresada tras sufrir un infarto
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
-
Álvaro de Luna repite ‘modus operandi’ con su novia: como hizo con Laura Escanes, le ha compuesto una canción
-
Christopher Nolan levanta la polémica: confirma que la keniata Lupita Nyong’o será Helena de Troya en ‘La Odisea’