ESPAÑA - ARGENTINA: AMISTOSO

Thiago: «Para ser los mejores tenemos que enfrentarnos a los mejores»

Thiago
Thiago analizó el partido ante Argentina. (EFE)

El centrocampista de la selección española de fútbol Thiago Alcántara ha declarado, en relación la presencia de Leo Messi en el partido de este martes (21.30 horas) entre España y Argentina, que si aspiran a ser «los mejores» deben enfrentarse «a los mejores»

«Como profesional no deseo que ningún jugador se pierda ningún partido, es importante que Messi esté en el encuentro para que podamos enfrentarnos a los mejores y, para serlo nosotros, hay que enfrentarnos a los mejores», declaró Thiago Alcántara este lunes en rueda de prensa.

El ex compañero del argentino en el Barcelona reconoció que el ’10’ «es uno de los factores clave para Argentina y para el Barça». «Pero para mí lo importante es el equipo. Ellos tienen a Leo, que puede marcar diferencias pero Argentina tiene factores más importantes», advirtió.

El mediocentro agradeció los elogios de Jorge Sampaoli, pero agregó que no debe caber espacio para la confianza. «No nos condicionamos por opiniones ajenas, para nosotros es un elogio que digan que estamos trabajando bien, pero sólo existe el día a día para poder competir al máximo nivel», indicó.

En el plano personal, Thiago afirmó sentirse cómodo en cualquier posición dentro del terreno de juego. «Siempre digo que hay que adaptarnos a todas las posiciones, hay que aprender y crecer, intentaré hacerlo lo mejor posible en la posición en la que me pongan», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias