Theo ya sabe lo que es pisar el Bernabéu como madridista
Theo Hernández pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid. Tras el acto de presentación que tuvo lugar en el palco de honor, el lateral se vistió con la nueva equipación y posó ante los medios de comunicación que se dieron cita en el estadio.
El defensa francés, que lucirá el dorsal 15 en su camiseta, se mostró emocionado y confesó los motivos de su incorporación al club merengue, al llega procedente del Atlético de Madrid. «Estoy muy contento por estar aquí, en el mejor club del mundo, y he venido para aprender de los mejores jugadores y ganar muchos títulos juntos. Lo que quiero decir es muchas gracias a todos y Hala Madrid», expresó.
Lo último en Deportes
-
Así está el ranking ATP después de Roland Garros: Zverev ya acecha a Alcaraz
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
-
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
Últimas noticias
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo, las voces del Papa León XIV en el Bernabéu: «No se trata de brillar, sino de acompañar»
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, misa, reunión con Pedro Sánchez y última hora de su visita hoy
-
Relais & Châteaux La Fonda Heritage: alta gastronomía en el corazón de un edificio con cinco siglos de historia en Marbella
-
Sánchez llega a la Nunciatura para ser recibido por el Papa entre gritos de «¡dimisión!» y «¡traidor!»
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,9% y por debajo de los 18.200 puntos, con el petróleo subiendo un 5%