Theo Hernández: «Sueño con jugar en el Madrid desde pequeñito»
Theo Hernández lo tiene claro. El futuro jugador del Real Madrid ha asegurado en Los Ángeles que es un sueño «desde pequeñito» jugar en el conjunto blanco. Además, ha confesado que tiene mucha ilusión por comenzar a entrenar con los mejores jugadores del mundo.
En los próximos días se hará oficial la contratación del lateral izquierdo. Theo, que estuvo cedido la temporada pasada en el Alavés, donde rindió a un grandísimo nivel, recalará en el estadio Santiago Bernabéu a cambio de 26 millones de euros. Finalmente, el Madrid no pagará la cláusula tras negociar con el Atlético de Madrid.
Lo último en Deportes
-
GP España de F1: a qué hora es hoy y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
-
Carlos Alcaraz – Shelton: a qué hora es y dónde ver hoy el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo gratis
-
Fernando Alonso tiene una vida extra y Carlos Sainz quiere revivir en la fiesta española de Montmeló
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
Últimas noticias
-
El curioso refrán en desuso que has escuchado más de una vez sin saber que es el más importante de ‘El Quijote’
-
La Agencia Tributaria lo confirma: podrás librarte de pagar a Hacienda si cumples esto
-
Todos los famosos que firman en la Feria del Libro en Madrid 2025
-
Ni Madrid ni Valencia: esta es la comunidad española que tiene más toros de Osborne, y casi dobla a la segunda
-
Confirmado por el Gobierno: así podrás jubilarte antes si trabajas en una de estas profesiones con más bajas