Theo se acuerda del Atlético: «Hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente»
Theo Hernández fue uno de los protagonistas durante la celebración de la Decimotercera en Cibeles tras acordarse del Atlético de Madrid, club dónde se formó y en el que no llegó a debutar en el primer equipo.
«Hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente». Estas palabras, micrófono en mano, salieron de la boca del ex del Atlético. Una frase que no dejó a nadie indiferente y que provocó las risas en sus compañeros y los jadeos de la afición.
Lo último en Deportes
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Los dos viacrucis que terminarán para Fernando Alonso en Bélgica
-
Soren Warenskjold firma una victoria vikinga en el Tour
Últimas noticias
-
Inglaterra vs Argentina, cómo va el partido hoy en directo | Resultado, cronología y árbitro de la semifinal del Mundial 2026: gol de Enzo Fernández (1-1)
-
Gordon adelanta a Inglaterra tras un gran centro de Rogers y un despiste tremendo de Nahuel Molina
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
Selección de Inglaterra para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 15 de julio de 2026