Segunda División

Al Thani, indignado con la venta de Antoñín al Granada: «¿De dónde sacaron la aprobación?»

Al Thani ha mostrado su malestar después de que el administrador judicial que ahora ejerce sus tareas haya vendido a Antoñín al Granada.

Amir Tamim bin Hamad al Thani,
Amir Tamim bin Hamad al Thani. (AFP)

Apartado de sus funciones por el Juzgado de Instrucción nº14, el Jeque ha querido mandar un mensaje en Twitter después de que el Málaga haya vendido a Antoñín Cortés al Granada. Precisamente, el club andaluz lo ha hecho por 1,5 millones de euros, cantidad que el propio Al Thani rechazó en el mercado invernal cuando el Getafe y el Leganés quisieron hacerse con sus servicios.

¿De dónde sacaron la aprobación? ¿O dónde está el poder notarial que le da a esta persona la venta de un jugador muy importante del equipo?”, ha escrito Al Thani en Twitter.

Aunque días atrás el Málaga había tasado en 2,5 millones de euros al delantero de 19 años, su traspaso se ha cerrado finalmente por 1,5. Dicha cantidad fue la que ofrecieron por Antoñín Cortés el Getafe y el Leganés en el mercado invernal, ofreciendo además al Málaga la oportunidad de quedarse con él en calidad de cedido hasta el final del presente curso. Si bien Al Thani declinó ambas propuestas, José María Muñoz Jiménez, el administrador judicial que ahora ejerce sus tareas, ha visto con buenos ojos hacer caja por el canterano.

Al Thani, dispuesto a vender el Málaga

Tras ser apartado del Málaga, Al Thani ha contactado con el grupo de empresarios interesados en comprar el cuadro boquerón. Dicho grupo inversor, según ha reconocido Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas, estaría relacionado con el actor George Clooney.

“Hay un grupo muy importante de productores de cine y televisión que están aquí en Málaga, que quieren hacer de Málaga el Hollywood europeo, que están grabando series aquí en Málaga para Amazon de un potencial económico grandísimo y están negociando ya. Lo que pasa es que no quieren pagarle al jeque Al Thani las locuras que pidió. Hace dos semanas se descolgó pidiendo 100 millones de euros por el Málaga. Ellos saben lo que pueden ofrecer que es mucho más de lo que pagó y están negociando. El viernes llamaron ellos a los americanos diciendo que querían negociar”, ha señalado Antonio Aguilera en As.

Lo último en Deportes

Últimas noticias