Segunda División

Al Thani se enfrenta al alcalde de Málaga y luego borra sus tuits

Al Thani ha mandado unos desafiantes mensajes al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que horas más tarde ha preferido borrar.

Al Thani
El dueño del Málaga, el jeque Al Thani.

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, está intentando que Al Thani venda el club. Aunque todo parecía indicar que una oferta procedente de Catar iba a hacer que BlueBay diera un paso al lado, Al Thani se ha burlado en Twitter de las gestiones realizadas por el alcalde de Málaga.

«¿Juega conmigo Mister Broker De la Torre? Creo que sueña demasiado. Vaya despertando», ha comenzado diciendo el actual propietario, y presidente, del Málaga. «Él sabrá con quién habla. Nunca respetaré a alguien que no respeta ni al Málaga ni a mí», ha agregado Al Thani. Horas más tarde, el máximo accionista del cuadro boquerón borraba, arrepentido, estos desafiantes mensajes.

Cabe señalar que recientemente, en El Chiringuito, Al Thani afirmaba que no estaba dispuesto a desprenderse del equipo andaluz: «En cuanto a la venta del club si alguien está dispuesto a vender su alma quizás hay una posibilidad de que yo venda el equipo pero no está en mi cabeza vender el 1 por ciento o cualquier otra parte del club».

Francisco de la Torre quiere que Al Thani venda el Málaga

Como contamos en OKDIARIO, después de un verano avergonzante, en el que el equipo de la Costa del Sol no ha podido inscribir a varios de sus fichajes por culpa del tope salarial, el club andaluz ha iniciado la temporada con solo 17 fichas profesionales. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, consciente de la situación, solicitó a Al Thani que vendiera sus acciones.

«El nivel de preocupación por el Málaga es alto. Hay que estar a la altura de la responsabilidad y del compromiso que se tiene. Si no se está en la posición de garantizar la continuidad del proyecto, tienes que facilitar las cosas», decía en ‘El Partidazo de Cope’.

«Lo más práctico es que dimitaLe enviaré un escrito y le invitaré a un encuentro donde le plantearé que venda el club», continuaba diciendo Francisco de la Torre. El Alcalde de Málaga no se cortó a la hora de poner fecha a la reestructuración del club: «Tiene que haber una solución de aquí a fin de año por difícil que sea. El club tuvo que reestructurarse cuando bajó a Segunda. Ahora hace falta seriedad, estabilidad y esfuerzo deportivo. Espero que se haga el mejor papel posible».

Lo último en Deportes

Últimas noticias