El terrorífico once de Halloween del Real Madrid

Halloween

La festividad de Halloween se ha convertido en una tradición en todo el mundo en los últimos años y en DIARIO MADRIDISTA hemos confeccionado el once más terrorífico del Real Madrid, con leyendas y actuales estrellas en sus filas, ideales para celebrar una fiesta tan particular.

A Iker Casillas, en su versión más terrorífica, como Iker CUCHILLAS, le secundarán en la retaguardia Fernando ENTIERRO (Hierro) y Paco PAVOR (Pavón). Los laterales serán cosas de dos balas como el actual lateral derecho del Real Madrid, DAÑINO (Danilo) y la leyenda madridista Michel SANGRADO.

El centro del campo, dispuesto a morder piernas y diferentes órganos vitales, lo comandarán GRAVENSTEIN y el actual ancla madridista, Casemiro (CASIMUERO). Las bandas darán paso a la calidad disfrazada de CRUCIFISCO y Marco ASENSINO, que conectarán con los encargados de rematar a sus víctimas en el once de Halloween, BENZEMAL y Fernando MURIENTES.

Este equipo de miedo no sería nada sin un entrenador que pueda ordenar sus ideas maléficas y hacerlas verdad sobre el campo. El encargado de dirigir al equipo de Halloween del Real Madrid no será otro que el entrenador de la Octava y la Novena, Vicente DEL BOSQUE ENCANTADO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias