Supercopa de España: Betis - Barcelona

Ter Stegen: «Me gustaría tener menos trabajo»

Ter Stegen
Ter Stegen, contra el Betis. (Getty)

Ter Stegen fue el protagonista del Barcelona en el pase a la final del equipo azulgrana a la final de la Supercopa de España con dos paradas en la tanda de penaltis. El portero alemán atendió a los medios de comunicación a pie de campo y aclaró que le gustaría tener menos trabajo que frente al Betis bajo los palos.

Pase a la final

«Fue super difícil la segunda mitad. Ellos tuvieron mucha posesión y se nos complicó mucho. Pero estamos muy contentos porque ya estamos en la final».

Courtois contó su análisis en la tanda

«La intuición y el análisis son importantes. Pero lo que ves y lo que estudias no siempre es lo que ocurre. Al final también es suerte y esta vez nos ha tocado».

Mucho trabajo bajo palos

«Me gustaría tener menos trabajo. Desde hace un año estoy a un buen nivel personalmente. Y el trabajo también da sus frutos. El equipo de trabajo me hace mejor cada día. Momentos como este se quieren en todos los equipos».

Juego del Barcelona

«En la primera parte jugamos bien y tuvimos mucha posesión. Pero en la segunda parte nos crearon superioridad por dentro y tuvieron más control del partido. Ahora toca recuperar».

Habrá Clásico

«Será un partido muy bonito. Todo el mundo aquí tiene ganas de ver un partido así y nosotros de jugarlo, y ganarlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias