Zidane será el entrenador del equipo blanco

Telemadrid, obligada a pedir disculpas tras anunciar el fichaje de Mourinho por el Real Madrid

Mourinho
Mourinho, en uno de sus últimos partidos con el United (Getty).

El fichaje de Zinedine Zidane por el Real Madrid ha supuesto un bombazo en los medios de comunicación que ha contado con un gran damnificado. Telemadrid, en el informativo nocturno del pasado viernes y a través de su director de deportes, Juanma Cueto, anunció en exclusiva que el Madrid haría oficial de manera inmediata la contratación de José Mourinho, en una información que resultó ser falsa y por la que el ente ha pedido disculpas.

El mensaje fue transmitido por Telemadrid de manera rotunda, algo que extrañó a muchos teniendo en cuenta la incertidumbre en torno al puesto de entrenador en el Real Madrid. Mourinho fue la apuesta del la televisión local, pero el anuncio se fue retrasando y dejando grandes dudas sobre la veracidad de la información. Este lunes, Jugones adelantaba en exclusiva el regreso de Zinedine Zidane al equipo blanco, una noticia confirmada rápidamente por el resto de medios y que provocaba la rectificación de Telemadrid.

Javier Callejo, presentador de la sección de deportes del informativo de mediodía de Telemadrid, se disculpó por lo sucedido. «A veces cometemos errores, como el de colocar el pasado 7 de marzo a José Mourinho de forma inmediata al frente del banquillo del @realmadrid. Pedimos disculpas por ello. Nos precipitamos y nos equivocamos», escribieron en su cuenta de Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias