A diez días de reanudar el fútbol inglés

El técnico del Stoke City da positivo por coronavirus

El entrenador del Stoke City, Michael O'Neill ha dado positivo por coronavirus a diez días de la reanudación del fútbol inglés, por lo que deberá permanecer aislado hasta que le hagan las pruebas de nuevo y de negativo

stoke city coronavirus
Michael O'Neill durante un partido con el Stoke City. (AFP)

El fútbol inglés ya cuenta las horas para la reapertura de sus puertas. Todos los equipos están ultimando los preparativos para el gran día, pero han sufrido un pequeño revés que hace temblar la vuelta de la competición. El técnico del Stoke City, Michael O’Neill ha dado positivo por coronavirus a diez días de la reanudación, por lo que deberá permanecer aislado hasta que le hagan las pruebas de nuevo y de negativo.

Según informó el Stoke, su entrenador dio positivo por COVID-19 en la última prueba efectuada el 8 de junio. «O’Neill había dado negativo en las cinco rondas anteriores de test. Ahora pasará un período de aislamiento mientras continúa en contacto virtual regular con su cuerpo técnico y jugadores», apuntó el club en un comunicado.

De esta forma, el segundo entrenador del Stoke, Billy McKinlay, dirigirá la preparación ‘in situ’ del equipo inglés, que volverá a disputar un partido oficial el 20 de junio frente al Reading. «El club no hará más comentarios sobre este asunto», zanjó el Stoke, que milita en la segunda división del fútbol inglés.

El sábado 20 de junio el Stoke visitará a un rival directo como el Reading para intentar sumar tres puntos importantes de cara a mantener la categoría. Actualmente están tres puntos por encima de los puestos de descenso y una victoria les permitiría seguir fuera de la zona roja de la tabla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias