Tebas salta en defensa del Barça tras el palo de Al Khelaifi por las palancas

Al-Khelaifi y Javier Tebas
Al-Khelaifi y Javier Tebas.

Apenas tardó Javier Tebas en saltar en defensa del Barcelona. Después de que Nasser Al Khelaifi lanzase un ataque a la entidad azulgrana por su gestión económica, el presidente de la Liga se ha lanzado al cuello del mandatario del PSG para decirle que el club parisino para cubrir sus pérdidas «abre el gas».

En un claro mensaje al Barcelona, Al Khelaifi aseguró que «hay que tener cuidado los niveles de deuda porque inyectar capital de forma mágica no son un camino sostenible». «Tenemos que pensar a largo plazo, no a corto plazo», añadió a la vez que afirmó que «las nuevas reglas de sostenibilidad financiera son un avance positivo». El presidente del PSG tomó la palabra en la Asamblea ordinaria de la ECA celebrada en Estambul y en la que quiso mostrar su felicidad por los cambios referidos al Fair Play financiero.

Tras conocer estas declaraciones, Javier Tebas utilizó sus redes sociales para lanzarse contra Al Khelaifi y defender al Barça. «No hay magia el Barcelona. Ha vendido parte de su patrimonio para cubrir sus pérdidas, en el PSG en cambio «abres el gas». Para un futbol sostenible lo primero es pagar lo que se debe ¿verdad?», escribió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias