Tebas se mete en otro lío: ¡acusa ahora a Vinicius de piratería!
El brasileño no jugó en Anfield y subió una 'story' en la que salía el partido en la televisión de su casa
La 'guerra' de Javier Tebas contra el fraude audiovisual no tiene fin
Tebas rabia como nunca contra OKDIARIO por destapar su trama en el ‘caso Supercopa’: «Se viene campaña»
La ‘guerra’ de Javier Tebas contra el fraude audiovisual no tiene fin. El encabezonamiento del presidente de La Liga con este asunto es tal que ha acusado ahora a Vinicius de piratear el encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid de Champions League.
El brasileño no estuvo en Anfield por lesión y subió una ‘story’ en la que salía el partido en la televisión de su casa, una acción con la que Tebas ha demostrado que no se le escapa ni una respecto a estos casos. El mandatario de la Liga más cara de Europa se encuentra actualmente en Argentina, concretamente en Buenos Aires, presidiendo unas jornadas sobre el pirateo, la principal lucha del mandatario de la competición nacional.
«Si está en Madrid, y creo que estaba en Madrid, es piratería. El acceso al contenido para ver la Champions en España tiene que ser a través de Movistar Televisión. Para ver ese contenido tenía que tener una VPN, o una parabólica dirigida a otro lugar. Tiene que haber una conducta activa saliéndose del ámbito de Movistar. Estaba pirateando el partido. Se ha comunicado que la próxima vez no pirateen el partido», explicó Tebas, en unas declaraciones recogidas por Relevo.
El mandamás de LaLiga se ha referido a una historia en redes compartida por el jugador del Madrid en su cuenta personal, en la cual se podía ver una imagen del partido y el logo del canal brasileño TNT Sports Brasil. Desde la Liga se habría mandado una carta para advertir al Real Madrid sobre estas conductas, aunque no se espera una respuesta en firme por parte del club.
Destacar que Vinicius no es el único futbolista que, de repente, exhibe estar viendo partidos por vías que no son las legales. A Fermín López le ocurrió lo mismo cuando en plena concentración con la selección española durante los Juegos Olímpicos publicó una imagen en la que se ve que estaba siguiendo un partido del Barcelona mediante una señal a la que accedió por un portal web pirata.