Taylor Swift y Tom Hiddleston ya no se esconden
Con Taylor Swift parece ser que todo va muy rápido. No nos ha dado tiempo a asimilar su ruptura con Calvin Harris, cuando ya está con un nuevo chico: Tom Hiddleston.
Con Calvin rompió a finales de mayo, según confirmaron medios estadounidenses. Se dio a conocer la noticia a principios de junio, cuando el ex novio de Taylor comenzó a publicar sus fotografías de nuevo tras el accidente que sufrió. Parece ser que la cantante estuvo cuidando a su pareja durante su recuperación, pero ya había problemas porque ella no se sentía apoyada, y decidieron finalizar la relación. En ese momento, nadie sospechaba que pudiera haber un nuevo hombre en la vida de Taylor, pero ahora, ya ha encontrado sustituto en menos de un mes.
Ya hemos visto fotografías de Taylor Swift besándose con Tom Hiddleton a mediados del mes de junio. Cada día se ha ido confirmando más la noticia, hasta en la revista Wmagazine han publicado un reportaje de con fotografías muy sexys de actor, junto con el titular: «No es de extrañar que Taylor Swift se haya prendado intensamente de Tom Hiddleston». Está muy bien que ambos no quieran ocultar su relación, pero ¿qué estará pensando Calvin Harris de todo esto? ¿Estaría ya al tanto de la nueva historia de su ex? ¿Se sentirá despechado?
Ahora, la última novedad nos llega desde Nashville. Allí acudió Taylor Swift con su nueva pareja al concierto de una de sus mejores amigas, Selena Gómez. Tanto en la entrada como en la salida había multitud de fotógrafos que les sacaron instantáneas y ellos tan normales… Sí, ya no es ningún secreto esta pareja de moda, así que corrieron como la pólvora imágenes y vídeos de ambos en las redes sociales mientras disfrutaban del show. Parece que la cosa va en serio, así que si es así… ¡Qué viva el amor!
Lo último en Deportes
-
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Baez gratis en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
-
E-Prix de Madrid: Pascal Wehrlein amplía su ventaja como líder con un podio
Últimas noticias
-
Varapalo de la Audiencia Nacional al PSOE: rechaza que se vuelva a investigar a Cospedal por la ‘Kitchen’
-
Javierito pierde la memoria sobre el audio con Villarejo que le deja como a un mentiroso: «No lo recordaba»
-
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
-
Muere Christine Ruiz-Picasso, defensora de su suegro e impulsora del Museo Picasso de Málaga
-
HM Hospitales supera los 4,6 millones de consultas y consolida su modelo de atención de alta complejidad