Taylor renueva y seguirá un año más como madridista
Ya es oficial. El Real Madrid, a través de un comunicado oficial, ha anunciado la ampliación de contrato de Jeffery Taylor por una temporada más. De esta forma, el alero sueco seguirá defendiendo la camiseta blanca en la 2016/17. DIARIO MADRIDISTA ya adelantó las intenciones madridistas.
Taylor tuvo un duro periodo de adaptación y le costó encontrar su sitio en el sistema de Pablo Laso. Fue fichado para dominar fisicamente la competición, pero destacaba más por sus decisiones erróneas y precipitaciones que por esa exuberancia física mencionada.
Sin embargo, ha conseguido terminar siendo pieza importante para la consecución de la Liga Endesa, algo que ha sido detonante final para la renovación de su contrato.
Jeffery Taylor cumplirá de esta forma su segunda campaña como madridista. Pablo Laso se asegura de esta forma en la plantilla la figura de un gran defensor capaz de limitar la presencia de las estrellas rivales sobre el parqué.
El sueco ha completado 66 partidos como blanco y cuenta en su palmarés con una Intercontinental, una Liga y una Copa del Rey.
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»