Tamara Gorro se lo quita todo y las redes arden con su posado en blanco y negro
Tamara Gorro vuelve a revolucionar Instagram con un desnudo en blanco y negro que lleva más de 50.000 'likes' en apenas horas horas
Tamara Gorro sigue revolucionando las redes sociales. La influencer, que ha vuelto a Youtube y sigue igual de activa que siempre en Instagram, ha incendiado de nuevo Instagram con su última fotografía, un posado en blanco y negro en el que aparece sin nada de ropa, desnuda, pero juega con la posición de sus manos para taparse los senos y así evitar la censura de la citada red, que no permite que se vean partes íntimas.
«LA OTRA FOTO. Esta era la otra imagen que pensé para poner en el mural de la oficina… ¿Os gusta más? PD: no me digáis que sí que ya no la puedo cambiar jajajaja», escribe Tamara Gorro en la publicación, que está siendo tal éxito que lleva más de 50.000 ‘likes’ en unas horas… y subiendo.
Ver esta publicación en Instagram
Se refiere Tamara Gorro a otro desnudo integral que publicó semanas atrás, una fotografía que ha colgado en forma de mural en su nueva oficina: «LA FOTO. ¿Recordáis que me hice una sesión de fotos para algo especial?
Aquí tenéis el resultado y en stories os muestro para donde era.
¿Os gusta familia virtual?».
Una Tamara Gorro que hace unos días fue noticia también por unas íntimas confesiones sexuales sobre sus relaciones con su marido, el futbolista Ezequiel Garay, que sigue sin equipo tras finalizar su contrato con el Valencia. La influencer reconoce que el apetito sexual era mayor cuando inició su relación con el jugador: «No sé si por falta de tiempo o por falta de ganas, no lo sé, pero es verdad que no. Eso sí, amo a mi marido, desde luego que sí».
«Yo siempre le he dicho a mi marido que el amor hay que cuidarlo. Es una planta que hay que regar constantemente, porque como se pierda esa hidratación, por llamarlo de alguna manera -porque tienes que estar todo el rato cuidando, hidratando y mimando, todo se pudre, todo se va», finalizaba.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Tamara Gorro