Deportes
La mujer de Garay revoluciona Instagram

Tamara Gorro se lo quita todo en el centro de Madrid a 3 grados e incendia las redes

Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, incendia Instagram con un posado en lencería íntima en el centro de Madrid con 3 grados de temperatura

Tamara Gorro en un vídeo de Instagram.

Tras felicitar la Navidad y el Año Nuevo de todas las maneras, siempre rodeada de su familia, Tamara Gorro ha premiado a sus casi dos millones de seguidores en Instagram con un sugerente posado con el que ha revolucionado las redes. La esposa de Ezequiel Garay ha publicado una fotografía en la que aparece en una terraza de un edificio del centro del Madrid sin nada de ropa, sólo con su lencería íntima.

La influencer presume de figura y piropea a la ciudad de Madrid: «De Madrid al cielo». Una fotografía tomada a unos 3 grados de temperatura en la capital de España y tomada por el futbolista argentino, que sigue sin equipo pero ya está totalmente recuperado de su grave lesión, por lo que probablemente en el mercado de invierno encuentre un nuevo destino para continuar con su carrera como profesional. «¿El fotógrafo pinta algo aquí o no pinta nada?», comentaba entre risas el ex del Valencia o Real Madrid.