La influencer publicó la foto

Tamara Gorro y Garay se desnudan juntos y revientan Instagram

Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan juntos y desnudos en una fotografía que ha publicado la influencer en su cuenta de Instagram

Tamara Gorro y Garay
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.

Las redes sociales se inundan de felicitaciones y mensajes cariñosos con motivo del Día del Padre. Una de las que ha querido poner por las nubes a su marido ha sido Tamara Gorro, que además ha revolucionado Instagram publicando una foto en la que ambos aparecen desnudos. Obviamente es un posado artístico y no se ve nada porque juegan con sus posturas, pero la publicación lleva más de 70.000 ‘likes’ y está arrasando.

Tanto la madrileña como el futbolista argentino aparecen sin nada de ropa en la parte de arriba, pero con sus brazos tapan lo que Instagram no deja que se vea para que la fotografía no se sea censurada. Una imagen con la que Tamara Gorro ha prevenido a sus seguidores del emotivo vídeo que ha dedicado a Ezequiel Garay con motivo del Día del Padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)


Hace unas semanas, la influencer también se deshizo en elogios hacia el jugador por San Valentín: «Dicen que es el día de los enamorados. Pero yo le cambiaría el nombre por una definición: es el día de esas personas que construyen una vida juntos, se quieren y respetan. Superan los momentos malos y potencian los buenos».

«Discuten por diferencia de opinión, y hacen por llegar a un entendimiento. Aceptan los defectos del otro, asumiendo que uno mismo también los tiene. Luchan juntos por eliminar la crisis que tanto daño les está haciendo.
Pueden dialogar sin hablar, solo comunicándose con la mirada. Hacen el amor sintiendo eso que la misma palabra indica, amor. Por eso hoy y el resto del año es nuestro día cariño, porque aquí seguimos, agarrados de la mano, con una única intención, seguir caminando unidos, con nuestros más y nuestro menos, pero siempre juntos. Yo no te felicito por estar enamorado, te doy las gracias por cuidar conmigo, este regalo que la vida nos dio, encontrarnos. TE AMO PAPÁ», añadió Gorro a Garay, que sigue en paro y sin equipo tras finalizar su contrato con el Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en Deportes

Últimas noticias