"Esta familia cada vez crece más", dice

Tamara Gorro celebra sus 1,8 millones de seguidores en Instagram con un desnudo integral

Tamara Gorro celebra haber alcanzado los 1,8 seguidores en Instagram como acostumbra, con un posado en el que aparece sin nada de ropa

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una foto de Instagram.

Tamara Gorro sigue muy activa en sus redes sociales. Hace unos días anunció que iba a dejar de ser ‘youtuber’ pese a que su canal no para de crecer en número de suscriptores y de visualizaciones. Considera que debe dar un paso a un lado en lo que se refiere a Youtube, pero en su cuenta de Instagram por el momento no va a parar de compartir consejos, vivencias y posados como el último, con el que ha revolucionado las redes.

Resulta que Tamara Gorro cuando alcanza una determinada cantidad de seguidores en Instagram lo celebra publicando una foto suya en la que aparece completamente desnuda, sin nada de ropa, pero a la vez burlando la censura de la citada red social porque sus posturas hacen que no se le vea nada.

«¡¡1,8 MILLONES!! Esta familia cada vez crece más… No sé si os sucede pero yo cada día me siento más cerca vuestro. Compartimos más momentos, hablamos sin parar, nos conocemos, queremos y respetamos. Nos aplaudimos lo bonito y aconsejamos en lo malo. En definitiva, hemos creado un vínculo maravilloso del que por supuesto, estoy orgullosa de él. ¡OS AMO FAMILIA VIRTUAL! PD: el tradicional #culigorri no podía faltar», dice la colaboradora televisiva.

Una Tamara Gorro que todavía no sabe ni dónde va a vivir en las próximas semanas, pues Ezequiel Garay sigue sin equipo y es libre para firmar por cualquier club tras terminar contrato con el Valencia. Opciones tendrá, pero el argentino se lo está tomando con calma para estudiar bien una decisión que puede ser clave en su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias