Susto en el Metropolitano: el Atlético – Betis se paró 10 minutos por un problema médico en la grada
El feudo rojiblanco contuvo la reanudación mientras los servicios sanitarios atendían a un aficionado
La megafonía del estadio comunicó que el hincha se encontraba estable
Apenas habían transcurrido ocho minutos del partido entre Atlético y Betis cuando el fútbol se volvió a detener. De nuevo los focos se pusieron en la grada, concretamente en la grada media del fondo sur del Metropolitano. Allí un aficionado sufrió un problema médico y de inmediato se inició el protocolo. El árbitro del partido, Cordero Vega, detuvo el encuentro y se acercó a la banda a hablar con la Policía Nacional.
Mientras, por megafonía se pedía que los aficionados de la zona cercana abandonaran su localidad para que las asistencias sanitarias pudieran acceder con facilidad. Comenzaron a realizar lo que parecían maniobras de reanimación mientras los aficionados más radicales del club abandonaban sus butacas en señal de respeto.
Después de diez minutos, la megafonía del Metropolitano verbalizó la buena noticia. «Atención, el aficionado que está siendo atendido en la grada está estable y lo van a trasladar». Aunque el estadio quedó helado pese a las buenas noticias. Tras el mensaje, Cordero Vega reanudó el partido entre Atlético y Betis y Fornals recortó distancias con un gran gol de tijera.
Lo último en Atlético de Madrid
-
De Zubieta al cielo: Marrero, el héroe de la Real Sociedad que emuló a Arconada con una «chuleta»
-
La intrahistoria del impactante golpe sufrido por Fermín con Musso en el Metropolitano
-
El Atlético, primero luto y luego Champions
-
Matarazzo, pletórico: «Siento que ganar la Copa del Rey es solo el principio»
-
Simeone no se esconde: «Los aficionados necesitan ganar, no que les mande ningún mensaje»
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Irán ha disparado contra una buque de carga británico violando el alto el fuego
-
Guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
Los científicos estudian los árboles más antiguos del mundo y hallan una red de hongos subterráneos desconocidos
-
Feijóo acusa a Sánchez de más de 100 subidas de impuestos: «Se penaliza el esfuerzo y se castiga al que trabaja»
-
Los árbitros ya no se esconden y quieren ser protagonistas: «Es tu puñetero partido»