Suspendido el Huesca – Albacete tras el accidente de Pelayo Novo
El encuentro que debía medir al Huesca y al Albacete este sábado en el estadio El Alcoraz ha sido aplazado debido al accidente ocurrido con el jugador visitante Pelayo Novo, que cayó desde el tercer piso del hotel de concentración del equipo, resultando herido grave. El Albacete Balompié pidió formalmente la suspensión del choque debido a los acontecimientos sucedidos y la Liga de Fútbol Profesional ha accedido, confirmando el aplazamiento.
«El Huesca – Albacete de LaLiga123 previsto para este sábado a las 20 horas queda aplazado por el incidente ocurrido esta mañana con el jugador del Albacete, Pelayo Novo», rezaba el comunicado emitido a través de las redes sociales.
Rubén Miño y Susaeta, compañeros de equipo en el Albacete fueron los primeros que acudieron a socorrer al centrocampista, que cayó al vacío desde la tercera planta. Allí fue atendido, aunque las asistencias médicas le han trasladado a Zaragoza, donde se encuentra estable y fuera de peligro.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
El Govern del PP vuelve a colaborar en una charla con la independentista Plataforma per la Llengua
-
Lo peor de Sánchez está por conocerse
-
Moncloa admite que Begoña Gómez usó el Falcon del Gobierno para un viaje privado de negocios a EEUU
-
Rusia esquiva las sanciones: lanza una plataforma para facilitar la compra de más de 3.000 videojuegos
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»