La surrealista reacción del Lobo Carrasco al fichaje de Bellingham por el Real Madrid
El dantesco comentario del Lobo Carrasco tras la Liga ganada por el Barcelona
La frase más ridícula del Lobo Carrasco que desconcierta a madridistas y culés
Lobo Carrasco ha vuelto a tener una nueva salida de tono a raíz del fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. Cómo no, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones se ha querido referir a Leo Messi como un ser superior y recordando los títulos conseguidos por ‘sus’ equipos. El Barcelona campeón de Liga, el Sevilla campeón de la Europa League y el Manchester City campeón de la Champions League. Además de recordar al nuevo futbolista del Inter de Miami como un Dios para China, donde juega Argentina este jueves ante Australia.
«Que si Bellingham, que si Mbappé va de Paris…Nada me aparta de la cima de la temporada: El Barça CAMPEÓN de Liga; El Sevilla CAMPEÓN de su Europa League; el City CAMPEÓN de la Champions Y MESSI, por fin, LO HIZO. Creo que estos aficionados chinos van a verlo…», comentó el ex futbolista en sus redes sociales.
Que si Bellingham, que si Mbappé va a ✈️ de Paris…Nada me aparta de la cima de la temporada: El Barça CAMPEÓN de Liga; El Sevilla CAMPEÓN de su Europa League; el City CAMPEÓN de la Champions Y MESSI, por fin, LO HIZO. Creo que estos aficionados chinos van a verlo…⚽️🥇🐐🥳🤩✌️ pic.twitter.com/ETiiTE0XOB
— Lobo Carrasco (@lobo_carrasco) June 15, 2023
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Real Sociedad en directo online hoy: sigue el partido de la Liga en vivo gratis
-
Marc Márquez se une al club de los resucitados: Michael Jordan, Tiger Woods, Muhammad Ali…
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Honda se reconcilia con Márquez tras el Mundial: «A veces, la bola ocho no es el final del juego»
-
Pedro Sánchez mete un gazapo en su felicitación a Marc Márquez y tiene que borrar el mensaje
Últimas noticias
-
Barcelona – Real Sociedad en directo online hoy: sigue el partido de la Liga en vivo gratis
-
Marc y Carlos, los mallorquines que salvaron a una chica de un acosador marroquí en un tren a Barcelona
-
Los científicos no dan crédito: los linces de España y Portugal ya se mezclan y dejan de ser poblaciones aisladas
-
Tienes varios en casa y es el dispositivo más sucio que existe: acumula más bacterias que la taza del váter
-
Concierto solidario contra el cáncer en el Movistar Arena de Madrid