Bromas en las redes sociales

Surrealista pillada a Theo Hernández: promociona la PS5 ¡con la guerra Pantoja-Kiko Rivera de fondo!

Theo Hernández, cazado viendo la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera mientras promociona en sus redes la PlayStation 5 y el FIFA 21

Theo Hernández, Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Theo Hernández, Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

En las redes sociales hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Y si no que se lo digan a Theo Hernández, que se ha hecho viral en las últimas horas por una surrealista pillada. El lateral francés, que se está saliendo en el Milan desde que llegó, ha promocionado en sus redes sociales la nueva PlayStation y el FIFA 21, y muchos se han fijado en lo que había en su televisión mientras se fotografiaba…

Y es que Theo Hernández y quien estuviera a su lado en su salón estaban viendo en la pequeña pantalla la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, un conflicto por la herencia de Paquirri que es noticia día sí y día también en la prensa rosa y que también interesa al ex del Atlético o del Real Madrid.

La imagen subida por Theo en Instagram.En la foto que publicó en Twitter no se apreciaba, pero en la imagen que subió en una ‘story’ de Instagram se podía ver de fondo en la televisión los rostros de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, algo que ha hecho mucha gracia en las redes sociales. Rápidamente, las redes se han llenado de comentarios bromeando sobre ello y la foto se ha hecho viral, aunque a Theo Hernández no le debe importar mucho, pues no la ha borrado.

Un Theo Hernández que también ha protagonizado portadas de revistas del corazón y noticias en digitales por su antigua relación con la influencer Adriana Pozueco y su actual pareja, la italiana Zoe Cristofoli, la musa de los tatuajes que incendia Italia con sus posados. Además, él y su hermano Lucas son buenos amigos de Omar Monte, que ha estado en los últimos cumpleaños de los hermanos Hernández.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias