El surrealista análisis del culé más antimadridista tras el Clásico
Un aficionado del Barcelona mostró todo su cara más antimadridista y resentida en los micrófonos de BeIn Sports. Al forofo culé le ardió la sangre con el gol de Sergio Ramos, pero más se enfadó cuando vio que los suplentes del Barça calentaron junto a los del Real Madrid. «Es indignante. Lo normal sería que unos calentasen en una banda y otros en otra. Parecía que fuésemos del mismo equipo», dijo de la situación.
¿Qué opinan los aficionados del @FCBarcelona tras el partido del Camp Nou? #beINElClásico https://t.co/xNVpxZUXyn
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) December 3, 2016
El análisis fue subiendo de tono conforme el aficionado culé se fue calentando sólo de pensar que Umtiti había corrido al lado de Mariano o de Marco Asensio. «Les suspendería a ellos y suspendería el partido por calentar en el mismo sitio a los del Barcelona con los del Madrid. Espero que Luis Enrique tome cartas en el asunto. Una cosa es ser deportista y otra mezclarnos en este asunto», zanjó ante el asombro de la periodista, que se abalanzó despavorida hacia otro aficionado. Una imagen más que antimadridista.
Lo último en Deportes
El hijo de Morante debuta con el Betis en Primera División con un golazo en su primer disparo
El Manchester City reina y golea en el infierno de Anfield para mantener su pleno en Premier
Ver para creer: un socavón detiene el Cebrereña – Astudillo y lo rellenan con hormigón en pleno partido
Bombazo en Brasil: ¡Seedorf volverá a entrenar siete años después!
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
Últimas noticias
Castrillo Mota de Judíos recibe el IV Premio Doña Gracia por recuperar su historia judía
El 12 de octubre en Ceuta
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
El Gobierno tiene bloqueadas más de 8.000 nacionalizaciones de judíos sefardíes en plena polémica por la Ley de Nietos
Australia asfaltó en 2023 dos calles con más de 135.000 vasos de café reciclados y 1,2 millones de botellas de vidrio: sus creadores dicen que contamina un 24 % menos