Super Bowl 2021

Super Bowl 2021: Horario y dónde ver en directo por TV el Kansas City Chiefs – Tampa Bay Buccaneers

La Super Bowl 2021 se celebra en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de febrero. Consulta a qué hora y dónde ver por TV el Kansas City Chiefs - Tampa Bay Buccaneers

Super Bowl 2021: Horario y dónde ver en directo por TV el Kansas City Chiefs – Tampa Bay Buccaneers
Horario de la Super Bowl 2021 se disputa la madrugada del 7 al 8 de febrero

Llega uno de los eventos deportivos más destacados del año: la Super Bowl. La final entre Kansas City Chiefs – Tampa Bay Buccaneers se disputará en el Raymond James Stadium de Tampa la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de febrero y podrá verse en televisión a través del canal Vamos# de Movistar+.

La Super Bowl es uno de los acontecimientos del año, más allá de lo meramente deportivo. En esta ocasión, Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers han llegado a la mítifa final de la NFL. El encuentro se disputará en el Raymond James Stadium de Tampa con la presencia por primera vez en la historia de un equipo local en la final.

La Super Bowl 2021 viene marcada por muchas restricciones por la pandemia pero aún así unas 22.000 personas -un tercio del aforo- tendrán la oportunidad de presenciar in situ uno de los eventos más seguidos en todo el mundo y todo un acontecimiento en Estados Unidos. Por supuesto, no faltará la música, que en esta ocasión vendrá a cargo de The Weeknd durante el descanso.

Tampa Bay Buccaneers hará historia en la Super Bowl al ser el primer equipo que juega la final en su propia casa y buscará su segundo título tras el conquistado en 2003. Para ello se encomendará a Tom Brady, toda una leyenda de la NFL y que este 2021 disputará su décima Super Bowl y peleará por su séptimo título.  Enfrente tendrán a Kansas City Chiefs, vigentes campeones y máximos favoritos en la Super Bowl 2021.

¿A qué hora es la Super Bowl 2021?

La Super Bowl 2021 se disputa en la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de febrero. Arrancará a partir de las 00:30 de la noche -horario peninsular- y podrá seguirse a través del canal Vamos#, de Movistar. Se trata de una final inédita pues Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers nunca antes se habían encontrado en la Super Bowl.

Lo último en Deportes

Últimas noticias