Europa League

Suerte para los españoles en la Europa League: Dinamo de Kiev – Villarreal y Granada – Molde

Los equipos españoles evitan los cocos en el sorteo de los octavos de final de la Europa League: el Villarreal se enfrentará al Dinamo de Kiev y el Granada lo hará ante el Molde en la lucha por colarse en los cuartos de final de la segunda competición europea

Suerte para los españoles en la Europa League: Dinamo de Kiev – Villarreal y Granada – Molde
Suerte para los españoles en la Europa League_ Dinamo de Kiev - Villarreal y Granada - Molde. (Getty)

Ya se saben los enfrentamientos de los octavos de final de la Europa League tras el sorteo celebrado este viernes en Nyon. Buena suerte para los equipos españoles -Villarreal y Granada- que se enfrentarán al Dinamo de Kiev y al Molde respectivamente. La ida de las eliminatorias se disputará el próximo 11 de marzo y los encuentros de vuelta una semana después.

Los dos conjuntos españoles evitan a los equipos ingleses -Manchester United, Tottenham y Arsenal- en los octavos, el gran miedo que tenían las aficiones de ambos equipos. Asimismo, tampoco se cruzarán en el camino de otros grandes como el Ajax de Amsterdam o el AC Milán, entre otros. Por ello, Villarreal y Granada se van satisfechos tras el sorteo de este viernes, a pesar de que se enfrentan a dos conjuntos que le pondrán las cosas muy difíciles en la lucha por meterse en los cuartos de final.

El Granada afronta el cruce de octavos tras cargarse al todopoderoso Nápoles en una eliminatoria espectacular los de Diego Martínez (2-3). Por su parte, el Villarreal hizo bueno el resultado de ida y confirmó su pase a la siguiente ronda este jueves en el Estadio de La Cerámica ante el Salzburgo. La noticia negativa la protagonizó la Real Sociedad, que se quedó por el camino tras sucumbir ante el Manchester United (4-0 en el global).

El plato fuerte de los octavos de final de la Europa League será la eliminatoria entre el Manchester United y el AC Milán. Un duelo histórico que dejará a uno de los grandes favoritos de la competición fuera en los octavos de final. Roma – Shakhtar Donetsk y Olympiacos – Arsenal, otros cruces bonitos en la segunda competición europea.

Octavos de final de la Europa League

AjaxYoung Boys

Dinamo de KievVillarreal

RomaShakhtar Donetsk

OlympiacosArsenal

Dinamo de ZagrebTottenham

Manchester UnitedAC Milán

Slavia de PragaRangers

GranadaMolde

Lo último en Deportes

Últimas noticias