Serie A

Ibrahimovic carga contra el ‘político’ Lebron: «Dedícate a lo que se te da bien»

Zlatan Ibrahimovich se refirió al activismo político de Lebron James en la NBA en una entrevista con el canal 'Discovery'

Ibrahimovic carga contra el ‘político’ Lebron: «Dedícate a lo que se te da bien»
Ibrahimovic carga contra el 'político' Lebron: "Dedícate a lo que se te da bien". (Getty)

Ya conocemos a Zlatan Ibrahimovic. Un magnífico jugador de fútbol, pero un hombre muy polémico cuando le ponen un micrófono delante. El delantero sueco concedió una entrevista al canal Discovery, en la que habla sobre quién es el mejor jugador de la historia y su opinión sobre el activismo político de Lebron James, entre otros asuntos.

«Es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta cuando personas con algún tipo de estatus se dedican a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien. Cíñete a lo que haces. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol, no me gusta la política. Si hubiera sido político, me habría metido en política. Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas», aseguró Ibrahimovic respecto a Lebron James, una de las cabezas visibles del movimiento Black Lives Matters tras el asesinato de George Floyd.

Asimismo, eligió a Ronaldo Nazario como el mejor jugador de todos los tiempos: «Para mí ese Ronaldo es fútbol. La forma en que se movía… Sin duda, es el mejor jugador de la historia». Para el sueco, Ronaldo es muy superior a los jugadores modernos: «Hoy los jugadores jóvenes juegan cinco minutos y son vistos como grandes por la gente. Me alegro de venir de la vieja escuela, las redes sociales lo han cambiado todo y hay jugadores que gracias a ellas son vistos como campeones, a pesar de haber hecho poco».

«Nunca he perdido la pasión»

Zlatan Ibrahimovic es feliz en Milán. El legendario delantero está disfrutando de una segunda juventud en Italia: «Estoy feliz y agradecido cada vez que salgo al campo. Nunca he perdido la pasión por lo que hago, el balón es mi mejor amigo y quiero estar con mi mejor amigo toda mi vida».

Por último, el sueco tuvo palabras para sus hijos Maximilian y Vincent. «Hubiera sido un sueño hecho realidad jugar con ellos. Sin embargo, la diferencia de edad es demasiado grande, pero si sigo así, tal vez sea posible. Soy como Benjamin Button: me hago más joven cada día. Seguiré jugando todo el tiempo que pueda», concluyó Ibrahimovic, refiriéndose a sus hijos de 14 y 12 años respectivamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias