Un millón de seguidores

Así es Josefine Forsberg, la ex futbolista y ‘diosa’ del fitness que se compara con Ibrahimovic

Josefine Forsberg es una ex futbolista y 'diosa' del fitness que se compara con Ibrahimovic y arrasa en las redes sociales con sus explosivos posados

Josefine Forsberg en Instagram
Josefine Forsberg

Josefine Forsberg es toda una celebridad en su país, Suecia. La influencer ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram, a los que deleita habitualmente con explosivos posados en bikini y presumiendo de figura. Y es que esta joven sueca es una de las modelos fitness más cotizadas del país nórdico, donde cada una de las publicaciones que sube tiene una gran repercusión.

La joven presume de un cuerpazo espectacular y suele compartir algunas de sus rutinas de entrenamiento para lucir esa figura. Además, las redes se rinden a la belleza de esta rubia de ojos color turquesa claro. Una Josefine Forsberg que en su día estuvo estrechamente relacionada con el mundo del deporte profesional, pues fue futbolista durante varios años en Suecia. 

Según ha contado ella misma en entrevistas realizadas a diferentes medios, su posición dentro del campo era la de delantera, y su máximo ídolo futbolístico es su compatriota Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del Milan. Pero el fútbol se acabó para ella y Josefine decidió mantener en buen estado su imponente figura realizando todos los días una exigente rutina de ejercicios en el gimnasio que complementa con una estricta dieta.

La sueca es amante de las frutas y las verduras, aunque también se da algún capricho de vez en cuando. Todo ello se puede ver en su perfil de Instagram, en el que además hay cientos de sugerentes fotografías suyas muy ligera de ropa con las que arrasa en las redes sociales. Así es Josefine Forsberg, toda una celebridad en Suecia y poco a poco va ganando terreno en el mundo de las redes como una ‘diosa’ del fitness.

Lo último en Deportes

Últimas noticias