Stephen Curry irrumpe en la precampaña electoral de los Estados Unidos
Stephen Curry, gran estrella de la NBA, ha pedido abiertamente el voto para Kamala Harris
El jugador de los Golden State Warriors participo en la Convención Nacional Demócrata
Curry mandó un vídeo de apoyo a Harris con la medalla de oro olímpica colgada al cuello
Stephen Curry, gran estrella de la NBA y jugador de los Golden State Warriors, ha pedido abiertamente el voto para Kamala Harris, candidata del Partido Demócrata en las próximas elecciones en Estados Unidos. Con la medalla de oro ganada en los Juegos Olímpicos al cuello, Curry alabó a Harris en la Convención Nacional Demócrata que se ha celebrado en Chicago.
«Ha sido un honor para mí representar a nuestro país, es un honor apoyar a Kamala, hagamos todos nuestra parte», señaló Stephen Curry en un video de un minuto que se proyectó en las pantallas del United Center de Chicago. El jugador de la NBA, competición que ha ganado en cuatro ocasiones, es uno de los deportistas más influyentes en Estados Unidos.
En su mensaje, Curry recordó que visitó la Casa Blanca en el año 2022 tras ser ganador de la NBA con los Warriors y que se llevó una gran impresión de Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos. «Tuve la oportunidad de visitar a Kamala con mi equipo el año pasado en la Casa Blanca. Puedo decir algo: lo supe entonces, y definitivamente lo sé ahora, el Despacho Oval le sienta muy bien», comentó un Curry que viene de protagonizar uno de los grandes momentos de los Juegos Olímpicos al llevar a Estados Unidos a la victoria en la competición de baloncesto con tres triples en los últimos minutos que son ya historia de ese deporte.
«Kamala como presidenta puede devolver esa unidad y seguir haciendo avanzar a nuestro país. Esto se trata de preservar la esperanza y la fe en nuestro país. Asegurando que las familias puedan ser atendidas en los momentos más difíciles», añadió un Stephen Curry que apareció con la medalla de oro ganada en París hace menos de dos semanas.
Además, Curry parafraseó a Michelle Obama: «¡Hagan algo!». «Salgamos a votar en noviembre como nunca antes», añadió el jugador de la NBA, que de esta forma pide a la ciudadanía estadounidense que se movilice para votar por Kamala Harris y no por Donald Trump.
El entrenador de Curry tanto en los Warriors como en el equipo olímpico, Steve Kerr, también participó este pasado lunes en persona en la convención demócrata para dar su apoyo al tándem formado por Kamala Harris y Tim Walz.
Lo último en Baloncesto
-
Más historia del baloncesto español: Awa Fam elegida por Steattle Storm como 3 del draft de la WNBA
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
El entrenador de Aday Mara que vio venir su explosión: «Trabajando con él, lo raro era no verlo»
-
La NBA Europa deja ver sus cartas: la Fórmula E se postula para crear una franquicia
-
Aday Mara deja atrás a los más grandes
Últimas noticias
-
El ex jefe de ETA ‘Pototo’, responsable del secuestro de Ortega Lara, en libertad tras pasar 30 años en prisión
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho
-
ONCE hoy, martes, 14 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11