La hora de la segunda unidad
La segunda unidad es el grupo de personas de una película que se encarga de rodar planos de situación o de continuidad y escenas de exteriores, de acción, de especialistas o de masas que requieren de muchos figurantes y no de los actores principales. Pues bien, si lo trasladamos al Real Madrid y al partido de este sábado ante el Sporting de Gijón (16:15 h., hora peninsular), es la hora de los Asensio, Isco, Lucas Vázquez y compañía. La BBC se queda en pleno en casa descansando.
Después de la importante victoria ante el Bayern en Múnich (1-2) vuelve la Liga y en el conjunto blanco lo hará con los menos habituales para seguir con la ventaja de tres puntos -y un encuentro menos- respecto al segundo clasificado.
Sin embargo, estos jugadores merengues con menos minutos esta temporada siempre han cumplido cuando se les ha requerido y en este complicado mes de abril es necesario que den el do de pecho ante sobre todo la semana que se les avecina: de nuevo el conjunto bávaro y el Clásico -ambos en el Santiago Bernabéu.
Desde la portería hasta la delantera habrá cambios. Kiko Casilla dará descanso a un Keylor Navas que se queda en casa también y los números del catalán inspiran más que confianza en un siempre difícil estadio como El Molinón.
En una defensa en cuadro ante las lesiones de Varane y Pepe y el apercibimiento de suspensión de Nacho, el otro central sano junto a Sergio Ramos, Zidane tendrá que dar más oportunidades a los defenestrados Danilo y Coentrao y no es descartable que dé minutos a algún jugador del filial madridista como Tejero, tal y como publicamos en DIARIO MADRIDISTA.
Del centro para adelante, todo nuevo
El centro del campo y de tres cuartos para adelante será completamente nuevo con respecto a lo visto en el Allianz. Kovacic hará la función de Casemiro -que ya conoce- mientras que James e Isco seguramente sean sus escuderos dando descanso también a Kroos y Modric.
Además un Morata que tiene promedios de Bota de Oro sustituirá a Benzema, mientras que Lucas Vázquez y Asensio harán lo propio con Cristiano y un lesionado Bale, cambiando la conocida BBC por la MLA que tantos buenos frutos ha dado en las últimas citas fuera del Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambiá más de equipo que el futbolista
-
Tebas recoge cable con la Supercopa en Arabia: de «no es adecuado» jugar allí a ahora «sí es adecuado»
-
Alcaraz bate a Sinner en una relajada exhibición en Corea
-
Musonda, ex del Chelsea, estremece al mundo del fútbol: «Me quedan días de vida»
-
Rajada de un Bordalás al límite: «No le deseo a nadie lo que está pasando esta temporada»
Últimas noticias
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Noticias de Trump, Delcy Rodríguez y Maduro
-
Cataluña recibirá el 23% del dinero para autonomías con el 16% de la población: Madrid, el 12% con el 14%
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Marlaska ‘castiga’ a 300 policías de Madrid a desnudarse con frío extremo: «El gasto no compensa»
-
La juez y los abogados izquierdistas intentan una encerrona a Feijóo sacando su foto con Marcial Dorado