SPORTING VS REAL MADRID: JORNADA 32 DE LIGA

La hora de la segunda unidad

sporting vs real madrid
Zidane tirará de los menos habituales para sacar tres puntos de Gijón.

La segunda unidad es el grupo de personas de una película que se encarga de rodar planos de situación o de continuidad y escenas de exteriores, de acción, de especialistas o de masas que requieren de muchos figurantes y no de los actores principales. Pues bien, si lo trasladamos al Real Madrid y al partido de este sábado ante el Sporting de Gijón (16:15 h., hora peninsular), es la hora de los Asensio, Isco, Lucas Vázquez y compañía. La BBC se queda en pleno en casa descansando.

Después de la importante victoria ante el Bayern en Múnich (1-2) vuelve la Liga y en el conjunto blanco lo hará con los menos habituales para seguir con la ventaja de tres puntos -y un encuentro menos- respecto al segundo clasificado.

Sin embargo, estos jugadores merengues con menos minutos esta temporada siempre han cumplido cuando se les ha requerido y en este complicado mes de abril es necesario que den el do de pecho ante sobre todo la semana que se les avecina: de nuevo el conjunto bávaro y el Clásico -ambos en el Santiago Bernabéu.

Desde la portería hasta la delantera habrá cambios. Kiko Casilla dará descanso a un Keylor Navas que se queda en casa también y los números del catalán inspiran más que confianza en un siempre difícil estadio como El Molinón.

En una defensa en cuadro ante las lesiones de Varane y Pepe y el apercibimiento de suspensión de Nacho, el otro central sano junto a Sergio Ramos, Zidane tendrá que dar más oportunidades a los defenestrados Danilo y Coentrao y no es descartable que dé minutos a algún jugador del filial madridista como Tejero, tal y como publicamos en DIARIO MADRIDISTA.

Del centro para adelante, todo nuevo

El centro del campo y de tres cuartos para adelante será completamente nuevo con respecto a lo visto en el Allianz. Kovacic hará la función de Casemiro -que ya conoce- mientras que James e Isco seguramente sean sus escuderos dando descanso también a Kroos y Modric.

Además un Morata que tiene promedios de Bota de Oro sustituirá a Benzema, mientras que Lucas Vázquez y Asensio harán lo propio con Cristiano y un lesionado Bale, cambiando la conocida BBC por la MLA que tantos buenos frutos ha dado en las últimas citas fuera del Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias