El Sporting de Lisboa ‘ficha’ a Cristiano
Cristiano Ronaldo está muy cabreado con Hacienda. Tanto es así que este viernes el diario A Bola publicaba que el luso se quería marchar de España. Desde ese mismo instante han empezado los rumores sobre su posible salida del Real Madrid este verano, aunque desde el club blanco se muestran descartan tajantemente esa opción.
El Sporting de Portugal, club en el que se formó Cristiano Ronaldo, es uno de los interesados en hacerse con los servicios de la estrella madridista. «El buen hijo vuelve a casa… aún tardas?», decía el mensaje en la cuenta de Twitter oficial del club lisboeta. Poco han tardado en intentar tentar al hijo pródigo para que vuelva a casa. De hecho ya le han preparado la camiseta con el dorsal 7 a la espalda. Sueñan con el regreso del mejor jugador que ha pasado por las categorías inferiores del conjunto portugués.
.@Cristiano, o bom filho à casa torna… ainda demoras? ? pic.twitter.com/zgAeLPSJYy
— Sporting CP (@Sporting_CP) 16 de junio de 2017
Pese al mosqueo del 7, en las oficinas del Bernabéu tienen claro que no se va a mover del club este verano. Mientras tanto, y tras la noticia de A Bola, al Sporting de Portugal se permite el lujo de soñar con la vuelta de Cristiano Ronaldo al equipo que le ha visto crecer. Lo han anunciado en las redes sociales como si fuera el nuevo fichaje del combinado lisboeta.
El Hertha se ofrece, el Bolton niega contactos
La portada del rotativo portugués ha desatado el interés del Hertha de Berlín, que al igual que el Sporting ha hecho público, a través de su Twitter sus ganas por fichar a Cristiano Ronaldo, aunque no hay dinero aseguran: «Ronaldo quiere irse del Real Madrid. Sin dinero pero el desafío galáctico y Berlín te querrán como un hijo. Rey Interesado, Cristiano». Mientras el Bolton asegura que pueden «confirmar que no mantendremos contactos con Cristiano Ronaldo».
Ronaldo wants to leave @realmadrid. No cash, but galactic challenge and Berlin will love you like a son. ?Interested, @Cristiano? #hahohe pic.twitter.com/qRdSDXS9jJ
— Hertha BSC (@HerthaBSC) 16 de junio de 2017
We can confirm we won’t be holding talks with Cristiano Ronaldo ? #BWFC https://t.co/dw4Z9p76qR
— Bolton Wanderers FC (@OfficialBWFC) 16 de junio de 2017
Lo último en Deportes
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
Iglesias llama «agresores fascistas» a Inda y Losantos y pide al Gobierno que «los espose y los encarcele»
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
Juan Dávila, el humorista más taquillero de España: «Al bromear con cosas tan fuertes todo se lleva a otro nivel»