Soto Grado para el Sevilla-Atlético por las protestas de la afición contra la directiva sevillista
La protesta de la grada sevillista contra su directiva derivó en pausa momentánea del partido
Se activó el protocolo y por megafonía se avisó de que se suspendería el encuentro si se mantenía el lanzamiento de objetos
El reloj señalaba la hora de partido en el Pizjuán cuando un grito desde la grada aumentó sus decibelios. «Júnior vete ya». El rugido, acompañado de lanzamiento de bolas amarillas sobre la portería defendida en ese momento por Oblak, desembocó en la activación del protocolo y la consecuente pausa del partido.
Soto Grado lo detuvo y por la megafonía se escuchó una advertencia. «Si la situación continúa se suspenderá el partido». En ese momento cesó el lanzamiento de objetos, pero se mantuvo el fervor de la grada. «Júnior vete ya». La guerra civil que atraviesa el Sevilla alcanzó su máxima temperatura durante el partido contra el Atlético que se reanudó minutos después.
Las protestas durante el partido fue la segunda parte del cisma que se cuece en Sevilla. Durante la previa del encuentro, unos 1.500 aficionados se concentraron en las inmediaciones. Unas 46 peñas, además de Biris Norte y la Asociación de Pequeños Accionistas, apoyaban la iniciativa.
Bajo el lema «Sevilla somos nosotros», la afición hispalense clamó contra la directiva por la política deportiva que ha convertido al Sevilla en el club con menos límite salarial del fútbol profesional español.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Denuncian a Calviño en Bruselas por admitir que «ayudó» al INE a revisar al alza el PIB de España
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»