Copa del Rey 2019-20

Sorteo Copa del Rey 2020: Horario y dónde ver online en directo el sorteo de semifinales hoy por TV

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey tendrá lugar hoy viernes 7 de febrero a las 13 horas en Las Rozas. Será puro y el orden de campo será de acuerdo con la extracción de las bolas

Sorteo de la Copa del Rey, en directo

Copa del Rey
La Copa del Rey y el balón de la competición.

La Copa del Rey ha deparado grandes sorpresas gracias a este emocionante, a la vez que bonito, nuevo formato. Ya se conocen dos de los cuatro equipos que estarán en el sorteo de semifinales que se realiza hoy viernes a las 13 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas . Mirandés y Granada han dado la campanada y se han colado en la ronda previa a la final que se disputará el próximo 18 de abril en La Cartuja (Sevilla).

A diferencia de las eliminatorias anteriores, las semifinales se jugarán a doble partido. En esta ocasión el equipo de menor categoría, es decir el Mirandés, no tendrá factor campo salvo que así lo depare el sorteo. Los rojillos vuelven a esta ronda ocho después de la machada lograda en 2012 de la mano de Pablo Infante. Aquel año cayeron ante el Athletic en semifinales pero ahora tienen una nueva ocasión de hacer historia.

El otro que ha dado la sorpresa es el Granada al cargarse al Valencia, actual campeón, con un tanto de Soldado de penalti en el último minuto. Los de Diego Martínez mantienen vivo el sueño de la Copa tras un partidazo en el Nuevo Los Cármenes, donde los palos y el portero valencianista evitaron que el resultado fuera mayor. Este viernes conocerán a su próximo rival, el último antes de alcanzar la final que les permitiría asegurar el billete para la próxima edición de la Supercopa de España.

El sorteo de semifinales de este viernes es puro y el orden de campo será de acuerdo con la extracción de las bolas. Así pues, Granada y Mirandés podrían cruzarse en esta ronda lo que permitiría a uno de los dos dar la sorpresa y meterse en la final de la Copa del Rey 2020. Lo cierto es que este nuevo formato ha hecho del torneo del K.O. una competición apasionante.

Podrás seguir el sorteo de la Copa del Rey en directo online a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias