La sorprendente revelación de Haaland sobre su tenista favorito: «Antes era Rafa Nadal, pero ahora…»
El jugador del Manchester City confesó que el deporte que más le apasiona después del futbol es el tenis
Haaland eligió a otros dos tenistas como sus favoritos a día de hoy tras la retirada de Nadal
Guardiola celebra la victoria del Manchester City desvelando un secreto que Haaland no quiso contar
Erling Haaland ha realizado una sorprendente revelación sobre quién es su tenista favorito en una entrevista que ha concedido a ‘TNT Sports’. El delantero del Manchester City ha hablado, entre otros aspectos, sobre los deportes que más le gustan además del fútbol.
La estrella noruega no ha tenido ninguna duda al confesar que una especialidad deportiva que le apasiona es sin duda el tenis. Asimismo, Haaland reconoció que se queda con Rafa Nadal por delante del resto como su tenista preferido. Sin embargo, debido a que el mejor deportista español de la historia se ha retirado recientemente, ha elegido a otros dos con los que se queda a día de hoy.
Uno de ellos es Casper Ruud, su compatriota noruego. El otro tenista, que es el que primero que menciona, es Carlos Alcaraz. Cabe recordar la vinculación que mantiene Ruud con Nadal, pues el escandinavo estuvo durante muchos años entrenando en la academia del tenista balear. Tras esta experiencia, el noruego logró dar el salto al tenis de élite. De hecho, Ruud es actualmente el número 6 del ranking ATP.
Turns out Erling Haaland is a big tennis fan 👀🎾
📺 You can watch and stream the 2025 #AustralianOpen live on @Eurosport and @discoveryplus pic.twitter.com/wy9OZLWbGP
— Football on TNT Sports (@footballontnt) January 14, 2025
«En el primer partido me costó encontrar una buena dinámica en el lanzamiento. A veces muy adelante, otras muy baja. Lo más importante es encontrar el lanzamiento correcto», afirmó el tenista español tras conseguir su última victoria.
Lo último en Deportes
-
Skechers tira de precio las deportivas waterproof que recomiendan los podólogos: incluyen plantilla con amortiguación
-
Alcaraz y Sinner avanzan un bombazo en el tenis: «Jugar un doble juntos… va a ser una sorpresa»
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
Decathlon ‘regala’ la bicicleta eléctrica de montaña que quieren todos los profesionales: más de 1.000€ de descuento
-
El Manchester City de Guardiola hace oficial el fichaje de Semenyo por 75 millones de euros
Últimas noticias
-
La madre de Gabriel Cruz denuncia un perfil en redes que exhibe fotos de Ana Julia Quezada y del niño
-
Casi nadie lo sabe pero así es como se llama el alambre que usas para cerrar el pan de molde
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo confiesa a su madre la decisión que ha tomado
-
Adiós a la suciedad de los rieles de las ventanas: el truco del papel film para dejarlos como nuevos
-
Este restaurante hace el mejor cocido de Madrid: es igual que el de tu abuela y lleva abierto más de 130 años