Trolleos y reacciones en redes

El sorprendente cambio de look de Cucurella que no deja indiferente a nadie

Marc Cucurella no deja a nadie indiferente con su sorprendente cambio de look, que ha sido objeto de trolleos y burlas en las redes sociales

Marc Cucurella
Marc Cucurella celebra un gol con el Getafe al Real Valladolid. (EFE)

A sus 22 años, Marc Cucurella se ha dado a conocer durante las últimas temporadas en España por el gran nivel al que se ha mostrado en el Getafe, y también por su curioso peinado, con esos largos y rizados pelos que hacen de su estilo algo especial en el mundo del fútbol, donde la mayoría de profesionales lucen cortes de otro tipo, degradados, tintes…

Sin embargo, el joven lateral izquierdo catalán ha sorprendido a todos en las últimas horas a través de sus redes sociales. Y es que Cucurella ha abandonado ese peinado que siempre le ha caracterizado y se ha atrevido con un cambio de look muy inesperado del que ha dado muestra en su perfil oficial. El catalán se ha hecho trenzas en toda la cabeza y ha publicado fotos de resultado en sus redes, siendo objeto de trolleos y divertidas burlas al instante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARC CUCURELLA (@cucurella3)


«Pero qué pasa tío», le respondía por ejemplo su amigo y compañero Carles Aleñá. «No…», le escribía Juan Miranda, con el que recientemente compartió vestuario en la Selección Sub-21. «Qué coño te has hecho en el pelo», le preguntó Hugo Duro, delantero que ha militado en el Castilla esta temporada y con el que coincidió en el Getafe.

Pero también hay algún que otro elogio, como este de Fabián Orellana: «¡Me vuelvo loco!». Un Cucurella que también recibió en la publicación infinidad de emoticonos de corazones y caras de amor, más dirigidos a las emotivas fotos en familia que a su nuevo cambio de look, unas trenzas que no han dejado a nadie indiferente y que habrá que ver cuánto le duran al futbolista del Getafe, por el que se han interesado varios clubes este verano.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARC CUCURELLA (@cucurella3)

Lo último en Deportes

Últimas noticias