Mercado de fichajes 2019

Solskjaer quiere a Varane en el United

Solskjaer sueña con incorporar a Varane al centro de la zaga del club inglés. El alto precio de su cláusula - 500 millones de euros- y la voluntad del jugador de seguir en el Real Madrid imposibilitan cualquier opción de ficharlo

Raphael Varane
Raphael Varane, durante un partido del Madrid. (Getty)

Será la primera temporada entera para Ole Gunnar Solskjaer, el técnico del Manchester United, y por ello el noruego quiere contar en su equipo con los mejores. Según apunta la prensa inglesa, reforzar la defensa es una prioridad para el nórdico y su favorito para ello es el central del Real Madrid, Raphael Varane. 

Tras semanas de mucho revuelo sobre la posible intención de Raphael Varane de salir del Real Madrid este verano se llegó a un periodo de calma. El propio jugador se encargó de confirmar su presencia la próxima temporada en Chamartín. El central es una pieza fundamental en el conjunto blanco y cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, responsable de su llegada al Santiago Bernabéu hace ochos años. Sin embargo, según apuntan en Inglaterra, el nombre del francés podría volver a sonar en este mercado de verano, o al menos eso pretenden en el Manchester United.

Según una información del diario The Sun, Solskjaer ve prioritario reforzar el centro de la zaga para la próxima campaña. Aunque el jugador del Nápoles, Koulibaly lleva tiempo en la órbita de los ingleses, el citado diario señala que el favorito para el noruego no es otro que Raphael Varane. La calidad del joven central está más que avalada por las cuatro Champions que aparecen en su haber personal, además del Mundial conseguido con Francia el pasado verano. Un currículum envidiable para un defensa con apenas 26 años.

El defensa tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y la elevada cláusula de rescisión acaba con cualquier posibilidad de que el United pueda hacerse con sus servicios: 500 millones de euros. Una cifra que sirve para alejar a clubes como el inglés  o el PSG, que también lo tiene en su lista de deseos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias