El pasado 16 de abril

Eduardo Inda ya adelantó en El Chiringuito la continuidad de Varane en el Real Madrid

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, adelantó en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones el pasado 16 de abril la continuidad de Raphael Varane en el Real Madrid, confirmada por el jugador un mes después.

Ver vídeo

Raphael Varane seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Después de semanas de rumores y especulaciones en torno a su futuro, el jugador anunció en una entrevista con el diario Marca que se queda en el equipo blanco. Esta información ya fue adelantada el pasado 16 de abril por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones.

Inda desveló que Zidane había revertido la situación de Varane, consiguiendo que el central recapacitara y tomase la decisión de continuar en el Madrid, anunciada públicamente por el jugador un mes después. «Todo el mundo daba por hecho que se iba, él daba por hecho que se iba, pero la situación la ha revertido Zidane y yo diría que se queda en el Real Madrid», aseguró Inda al respecto de una información que ha acabado por confirmarse con el paso del tiempo.

A sus 25 años, Varane es una de las piezas indispensables en el futuro del Real Madrid, y su continuidad asegura contar con un hombre de máximo nivel en el centro de la zaga para la próxima década. Hace unas semanas, su continuidad se antojaba complicada por diferencias con el club, pero las conversaciones del jugador con Zidane han acabado por darle la vuelta a la situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias