Vinicius, Valverde, Reguilón, Lucas y Marcos Llorente

Sólo cinco jugadores y ningún peso pesado se despidieron de Solari

Sólo cinco jugadores y ningún peso pesado se despidieron de Solari
Vinicius, Reguilón y Lucas, tres de los que sí se despidieron de Solari.

El vestuario del Real Madrid tuvo tiempo para asimilar los cambios en el banquillo del equipo, realizados de forma repentina y con la vuelta de Zinedine Zidane como principal sorpresa. El técnico francés sustituye en el cargo a Santiago Solari, quien no fue despedido por ningún peso pesado de la plantilla, al menos de forma pública, pero sí por cinco miembros del plantel, todos ellos portadores de un papel más importante de lo esperado desde la llegada de Solari.

Vinicius, Reguilón, Valverde, Marcos Llorente y Lucas Vázquez fueron los jugadores madridistas que agradecieron el trato de Solari a través de las redes sociales en el día de su cese como entrenador de la primera plantilla del Real Madrid. Vinicius se animó con un mensaje emotivo con el técnico que le dio la oportunidad de asentarse en el Madrid. «¡Gracias por todo, mister! por ayudarme desde mi llegada, por la confianza y las oportunidades. Dios bendiga siempre y merece todo de mejor en su vida!», escribió en su cuenta de Twitter.

Lucas, titular en la delantera desde que Solari cogió las riendas del equipo, también quiso rendir homenaje al técnico argentino. «Muy agradecido por tu confianza en mí, míster. Gracias por tu entrega y tu dedicación. ADN Real Madrid. Eres un crack. Mucha suerte».

Marcos Llorente fue por el mismo camino con un mensaje en su cuenta de Twitter. «Míster, gracias por darme la oportunidad, por confiar en mí y por ayudarme a sacar lo que tenía dentro», escribió al canterano, beneficiado por el periplo de Solari en el primer equipo, al igual que un Reguilón que se alzó a la titularidad en detrimento de Marcelo. «Eternamente agradecido al entrenador que confió en mí para jugar en el primer equipo del Real Madrid», escribió el lateral.  Por último, Fede Valverde utilizó las stories de Instagram para dar las gracias a Solari y desearle «lo mejor en lo que viene».

Los tres capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos, Marcelo y Karim Benzema, no escribieron ningún mensaje en las redes sociales en recuerdo a Solari, algo que no se esperaba en el caso del lateral brasileño, gran damnificado junto a Isco por el paso de Solari por el primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias