Champions League: Ajax - Real Madrid

Solari: «Este Madrid histórico tiene el sello de Sergio Ramos»

Santiago Hernán Solari compareció en la rueda de prensa previa al Ajax - Real Madrid correspondiente al choque de ida de los octavos de final de la Champions League. El técnico argentino aseguró que sus futbolistas saldrán con la misma actitud que en los últimos partidos

Solari
Solari, en rueda de prensa como entrenador del Real Madrid. (AFP)

Sergio Ramos

«Tiene un carácter maravilloso, competitivo. Por algo ha jugado todos estos partidos en el Madrid, que no es fácil. Este Madrid histórico tiene el sello de su carácter».

Reguilón o Marcelo

«No sé quién jugará. Queda este entrenamiento y mañana veremos».

Marcelo, con confianza

«Marcelo es un grande, es nuestro segundo capitán, un emblema del club. Se entrena bien, igual que el resto de los jugadores».

Elogios

«Esta profesión es así. El fútbol es un partido, luego otro…cuando se pierde está todo mal y cuando se gana todo bien. Nos dedicamos a competir y mañana es un partido muy importante por lo que es esta competición. Estamos mucho pendiente de lo de fuera. Nos sucede a los entrenadores y jugadores, y está bien que así sea».

Escenario de la Séptima

«Tenemos grandes recuerdos de este estadio. A partir de esa Champions se ganaron otras. Ojalá sea una continuidad. Iremos al partido con toda la seriedad y respeto porque el club rival tiene un buen presente. Con el mismo espíritu de los últimos partidos».

Reguilón y Vinicius

«Creo que todos los jugadores de nuestra plantilla están preparados para jugar cualquier partido».

Mal momento del Ajax

«No creo que estén pasando por un mal período. Están haciendo una buena temporada. Juegan bien, se asocian bien, tiene mucha dinámica. Esto es fútbol, siempre hay un rival y hay que respetarlos».

Pintus

«Los preparadores físicos, como los médicos y como todos los que nos ayudan en áreas muy distintas, hacen lo mejor posible para que los jugadores estén lo mejor posible, que son el corazón de todo proyecto. Todos tienen un pedacito de mérito cuando va bien, pero el máximo mérito siempre es el de los futbolistas».

Triplete

«Yo aspiro a que mañana hagamos un partido igual de serio que el que hicimos contra el Atlético. Es mi máxima aspiración, y es la de los jugadores porque el fútbol se construye día a día».

Guardiola

«No tengo nada que agregar».

Marcelo y su futuro

«Marcelo es un grande, le queremos y trabaja con alegría cada día en cada entrenamiento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias