Champions League: Real Madrid - Ajax

Solari se carga a Isco y le manda a la grada para el partido contra el Ajax

Isco
Isco, en un partido en el Bernabéu.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sorpresón en la convocatoria final del Real Madrid. Mariano Díaz e Isco Alarcón son los descartes de Santiago Solari para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que mide al Real Madrid con el Ajax en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico argentino ha optado por dejar fuera de la convocatoria a última hora a dos jugadores que no están contando con oportunidades y que verán el partido, de vital importancia para el equipo blanco, desde la grada. Luca Zidane, tercer portero, tampoco ha entrado en la lista.

Otros jugadores que no han tenido continuidad con Solari, caso de Marco Asensio o Dani Ceballos, sí permanecerán en el banquillo y con la oportunidad de saltar al terreno de juego si el técnico del Real Madrid lo cree necesario. Junto a ellos estarán Keylor Navas, portero suplente, Fede Valverde, Marcelo, Vallejo y Gareth Bale, damnificado por la derrota en el Clásico de Liga.

Solari hizo una primera convocatoria de 21 jugadores en la que entraron Mariano e Isco, gran sorpresa por su ausencia de la lista final. Ambos jugadores contaban con muchas papeletas para acompañar a Luca Zidane como descartes finales y en el momento en el que se ha conocido la alineación oficial del Real Madrid para el partido con el Ajax hemos sabido también del descarte de ambos miembros de la plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias