Slaven Bilic, encantado con Arbeloa: «Era la opción perfecta»
Todavía no ha debutado, pero ya se deshacen en elogios hacia él. Álvaro Arbeloa está emocionado por volver a la Premier League y Slaven Bilic, entrenador del West Ham, está deseando que se ponga a tono físicamente para poder empezar a contar con el defensa.
«Está claro que su currículo es increíble. Ha jugado en el Liverpool y conoce la Premier League. Ha estado diez años en el Madrid y lo ha ganado todo. Nosotros estábamos buscando un jugador para reforzar la defensa lo más rápido posible, y el fichaje de Álvaro se presentó como la opción perfecta que necesitábamos», aseguró el técnico.
Eso sí, aunque Bilic se ha mostrado muy feliz con la llegada Arbeloa, avisa de que será uno más en la plantilla: «Como todo el mundo, nosotros hemos visto muchos partidos del Real Madrid y está claro que Arbeloa es un gran profesional, es un jugador con una gran experiencia y estoy seguro de que nos va a ayudar mucho. Pero no nos equivoquemos, él viene como un jugador más, no como un instructor o un entrenador.»
Arbeloa seguro que lo da todo para ayudar al West Ham a lograr los objetivos. De momento, el lateral está con una puesta a punto que ya avisó que duraría dos semanas, aproximadamente. Después, empezará a defender el escudo de los martillos como ha hecho durante toda su carrera en todos los equipos donde ha estado.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
Castilla-La Mancha en el punto de mira de la AEMET: lo que va a pasar en fin de año no es normal
-
Nuevo hito de la zoología española: confirman la liberación inminente de 8 nuevos linces ibéricos en Murcia
-
Ni el poto ni la flor de Pascua: la planta que debes poner al lado del árbol de Navidad para atraer el dinero en 2026
-
Lo que llega no es normal y el METEOCAT lo ha confirmado: el cambio que afecta a Cataluña a partir de este día
-
Así van las encuestas para las elecciones en Extremadura