Simona Halep pasó la noche hospitalizada por deshidratación
La tenista rumana Simona Halep tuvo que ser hospitalizada con síntomas de deshidratación la noche posterior a su derrota en la final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, ante la danesa Caroline Wozniacki (7-6(2), 3-6, 6-4), en una dura batalla en la que el intenso calor volvió a jugar una mala pasada.
La número dos mundial, que pasó cuatro horas en el hospital, según informó ESPN, ya ha sido dada de alta. El incidente reabre el debate sobre las condiciones extremas en las que tienen que jugar los tenistas en el ‘grande’ oceánico, y dispara las críticas hacia la organización por no haber cerrado el techo de la ‘Rod Laver’ en la final, algo que si ha hecho este domingo en la final masculina.
A través de un comunicado, la Federación Australiana se ha defendido y afirma que el techo no se cerró porque el WBGT -índice basado en la temperatura y la humedad- no excedía los límites establecidos.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto
-
Flick sobre el derbi madrileño: «No sé si veré el partido, no está en nuestras manos»
-
Otra chapuza en el Camp Nou: más de 300 asientos bloqueados por visibilidad reducida
-
Joan García se entrena con normalidad y Eric García será baja contra el Rayo
Últimas noticias
-
El barrio desaparecido de Madrid que casi nadie recuerda hoy día: estaba en un pueblo que tampoco existe desde 1950
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Los agricultores alertan de desabastecimiento alimentario si se alarga la subida de precios 15 días más
-
Pablo Iglesias defiende el comunismo cubano desde un hotel de 5 estrellas en una Habana con apagones diarios
-
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto