Mercado de fichajes de invierno

Simeone quiere a Cavani por Diego Costa para solucionar la falta de gol

En Italia apuntan el interés de Diego Pablo Simeone en Edinson Cavani. El delantero del París Saint Germain podría salir en el mercado de invierno ya que su contrato finaliza en junio y no hay visos de renovación. El Atlético de Madrid necesita actuar ante la falta de gol - sólo siete goles en ocho encuentros- y podría buscar refuerzos en enero

Diego Costa podría salir en enero... rumbo a China

Simeone quiere a Cavani por Diego Costa para solucionar la falta de gol
Cavani,-tras-marcar-un-gol-con-el-París-Saint-Germain-(AFP)

En el Atlético de Madrid hay bastante preocupación con la falta de gol que sufren los rojiblancos. En los últimos cinco partidos de Liga, los de Diego Pablo Simeone sólo han anotado dos goles, ambos ante el Mallorca. Un dato preocupante y para el que, según apuntan desde Italia, el técnico argentino podría haber encontrado una solución: Edinson Cavani. El uruguayo podría salir en enero, pues no está decidido a renovar y dicen que le seduce la idea de jugar en el Atlético, aunque no es el único club pendiente de él.

El Atlético de Madrid lleva en lo que va de campaña en la Liga –ocho jornadas– siete goles a favor. Sólo los clubes de la parte baja de la tabla tienen una cifra inferior. La falta de gol es algo que preocupa y mucho en el conjunto rojiblanco y Diego Pablo Simeone está dispuesto a realizar cambios en el próximo mercado invernal. Aparte de que Diego Costa podría salir, según adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito, desde Italia apuntan quién podría llegar: Edinson Cavani. 

El delantero uruguayo tiene contrato con el París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2020 y por el momento no parece decidido a renovar. No hacerlo podría ponerle en la misma tesitura que a Adrien Rabiot en el pasado, aunque parece que también se baraja su salida en enero. En esas aparece el Atlético, con Simeone como principal valedor de su llegada, según Mediaset Italia.

Cavani es sinónimo de gol. Aunque se ha perdido parte de la temporada por lesión, lleva dos goles en tres partidos en la Ligue 1 y en la pasada hizo 18 en 21, por lo que el técnico argentino tendría mucho interés en que el uruguayo aterrice en el Metropolitano. Y parece que a El Matador le seduce la idea. Aunque no es el único club con el que está coqueteando. El Nápoles también medita su regreso e incluso la Juventus estaría dispuesta a acoger al delantero del PSG ahora que Mario Mandzukic está listo para salir, con el Manchester United haciendo cuentas. Éste precisamente es otro de los clubes que también suenan para el uruguayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias