Keidi y Sergi repiten convocatoria

Simeone se lleva a 20 jugadores para medirse al Brighton

Simeone
Simeone, durante un entrenamiento con el Atlético

El Atlético de Madrid ha comunicado la lista de convocados para el partido amistoso que disputará este domingo frente al Brighton en tierras británicas. Las principales novedades son la ausencia de Filipe y Vrsaljko, que tienen molestias, y se quedarán en Madrid junto a Saúl.

El Cholo Simeone se lleva a 20 futbolistas a Inglaterra para medirse al recién ascendido Brighton. El encuentro se disputará el domingo 6 de agosto a las 17:00 horas (horario peninsular), y se podrá ver en televisión a través de Gol. 

El conjunto rojiblanco continúa con su preparación después de haberse proclamado campeón de la Audi Cup frente al Liverpool. Este encuentro servirá para medirse ante un equipo recién ascendido a la Premier, que comenzará el campeonato frente al Manchester City, y en el que juega el español Bruno Saltor, capitán del Brighton.

Todas las entradas se han vendido para ver a uno de los mejores equipos de Europa. Aunque los aficionados ingleses no podrán ver a Filipe Luis, que se recupera de una lesión muscular, o Vrsaljko, que se queda en Madrid por precaución. Tampoco estará Kevin Gameiro, aún en rehabilitación de su operación de pubis, ni Saúl, que volvió hace una semana de sus vacaciones.

Las otras ausencias son Santos Borré y Kranevitter. Ambos futbolistas tienen permiso del club para ausentarse, ya que están negociando sus traspasos. El colombiano y el argentino serán los próximos en salir del club, a River Plate y Zenit respectivamente.

El que no viaja por decisión técnica es Axel Werner. Del filial repiten Keidi Bare y Sergi. El primero, consiguió el gol rojiblanco en la final de la Audi Cup frente al Liverpool, mientras que el lateral zurdo ha encantado a Simeone ante la ausencia de un suplente puro para Filipe Luis.

Lista de convocados

Porteros: Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá

Defensas: Juanfran, José María Giménez, Diego Godín, Stefan Savic, Lucas Hernández, Sergi

Medios: Gabi, Thomas, Augusto Fernández, Koke, Nico Gaitán, Carrasco, Keidi Bare, Amath Ndiaye

Delanteros: Vietto, Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa

Lo último en Deportes

Últimas noticias