Roma 0-0 Atlético: Champions League

Simeone: «Faltó el gol pero me voy con buenas sensaciones»

Simeone
Simeone durante una rueda de prensa. (AFP)

El técnico argentino del Atlético de Madrid compareció en rueda de prensa después del empate de su equipo a cero goles frente a la Roma. El conjunto rojiblanco mereció más, y como ante el Valencia, el Cholo Simeone se fue satisfecho del trabajo, aunque con el único pero de la ausencia de gol.

“Hemos hecho un gran partido. Estoy contento por el juego y la intensidad. Faltó el gol, pero me voy con buenas sensaciones”, comentó Diego Pablo Simeone después del empate del Atlético de Madrid en el Olímpico de Roma.

“Tuvimos ocasiones claras, como las de Saúl, Koke, Griezmann, Vietto… Cuando sacaron la de Koke en la línea pensamos que iba a ser complicado ganar esta noche”, añadió el entrenador argentino. “Hay que seguir insistiendo. No sabe a poco, nos merecíamos ganar pero no lo hicimos por su portero. Espero que el punto sea importante”, agregó Simeone.

El bonaerense se mostró optimista de cara al futuro. “Estamos a paso lento, pero fuerte de cara a lo que va a venir. Estamos en el buen camino”, declaró en rueda de prensa el Cholo Simeone. Sobre el grupo, fue claro: “Imagino que Chelsea, nosotros y la Roma pelearemos hasta el final para pasar a la siguiente fase”.

No dejó pasar la ocasión para deshacerse en elogios sobre Thomas. “Es fácil ver estas cosas. Ha trabajado y ha esperado su momento. Ha peleado la oportunidad. Va a ser una competencia muy buen en el medio, y el que mejor le haga al equipo es con el que el entrenador contará”.

Thomas: “Lo hemos intentado todo”

También atendió a los medios uno de los protagonistas de las últimas semanas. Simeone volvió a confiar en Thomas, que cuajó un gran partido, la tónica habitual desde que comenzó el curso. “Lo hemos intentado todo. Hemos hecho un buen partido, pero no hemos marcado. Hay que seguir”, comentó el mediocentro tras el pitido final.

“Hemos hecho todo lo posible, pero es un campo complicado. Toca pensar en el siguiente partido”, declaró el ghanés, que es fiel a la filosofía de su técnico del partido a partido. “Un punto fuera de casa es bueno para nosotros”, sentenció Thomas Partey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias